PI.UVA

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Envío de libros y devoluciones #2204
    PI.UVA
    Participante

    Tened en cuenta que no todos vamos a la misma velocidad.

    Nosotros no estamos todavía en condiciones de gestionar el correo. Ni recibimos ni enviamos paquetes y tampoco nuestros usuarios salvo el PDI previa cita puede venir a los centros a devolver nada.

    y me temo que va para largo…

    Salud,

    en respuesta a: Cierre por Pruebas en el Sistema #2194
    PI.UVA
    Participante

    Ya estamos otra vez operativos.

    Pero estamos con pruebas del ALMA-Primo y con configuraciones de sistema que van a durar hasta Octubre.

    Con lo cual no os aconsejamos que nos tengáis de opción preferente en caso de urgencias. 😉

    Un saludo,

     

    en respuesta a: Integración de GtBib con ALMA #2184
    PI.UVA
    Participante

    Buenos días,

    Nosotros vamos a comenzar con el proceso de análisis de ALMA, para su implantación en la UVa así que nos parece una magnífica idea una reunión y cualquier información que tengáis.

    Un saludo,

     

    Ernesto Vázquez Souza

    en respuesta a: Cierre por traslado despachos Pi Valladolid #2176
    PI.UVA
    Participante

    Hola,

    Os informo que ya estamos operativos de nuevo.

    Un cordial saludo y disculpad las molestias.

     

    en respuesta a: Suspendemos el Préstamo temporalmente #2169
    PI.UVA
    Participante

    Os informamos que ya estamos de nuevo operativos.

    Un saludo,

    en respuesta a: Nueva Ley 9/2017 de contratos del servicio público #2129
    PI.UVA
    Participante

    Hola,

    Tengo a mi administrativo, en estos momentos, pegándose con un programa nuevo de gestión (en pruebas) y con unas instrucciones improvisadas de gerencia y contabilidad, para introducir contratos menores relativos a los pagos de facturas de PI.

    En breve tendremos el sistema colapsado en una gestión económica que ahora ha de hacerse por triplicado (por unas cantidades ridículas) y en la que no sé como vamos a poder actuar para los pagos a bibliotecas extranjeras y Bibliotecas de centros no Universitarios.

    Esto simplemente es inasumible y absurdo. Nosotros estamos considerando la gratuidad total, sea por convenio, sea simplemente como reprocidad, y cuando no sea posible el pago en IFLAS.

     

    Vosotros como lo veis? Seria posible recuperar la gratuidad recíproca? el pago directo en IFLAS?

     
    Préstamo Interbibliotecario
    Ernesto Vázquez Souza
    pi.biblioteca.universitaria@uva.es
    tel.- 983-42-3916

    Universidad de Valladolid
    Biblioteca Universitaria
    C/Chancillería, 6
    47003 Valladolid (ESPAÑA)

     

     

     

    en respuesta a: Nueva Ley 9/2017 de contratos del servicio público #2128
    PI.UVA
    Participante

    Nosotros no hemos querido comentar nada, porque está en estudio y estamos a la espera de instrucciones. Pero tal como se plantean las cosas es muy fácil que el escenário sea delirante…

    Por nuestra parte sugerimos preventivamente el uso sistemático de ILFA vouchers.

    Un cordial saludo,

     

     

    LOGO_PIB5_jpg_1706197848500

    Préstamo Interbibliotecario

    Ernesto Vázquez Souza

    pi.biblioteca.universitaria@uva.es

    tel.- 983-42-3916

     

    Universidad de Valladolid

    Biblioteca Universitaria

    C/Chancillería, 6

    47003 Valladolid (ESPAÑA)

     

     

     

     

    en respuesta a: Problemas con servidor interno Valladolid #2103
    PI.UVA
    Participante

    Ya estamos operativos, disculpad las molestias um problema grave de los sistemas que ya está solucionado.

    Un saludo,

    en respuesta a: Problemas con aduanas Españolas en devoluciones #2093
    PI.UVA
    Participante

    Eso, mas o menos, es lo que hacemos. Pero no siempre funciona.

     

     

    en respuesta a: Problemas visualización con migración UVA – solucionado- #2086
    PI.UVA
    Participante

    A partir de este momento está normalizado el Servicio.

    Disculpad las molestias. Un saludo

    en respuesta a: Problemas visualización con migración UVA – solucionado- #2085
    PI.UVA
    Participante

    Estimados compañeros, aunque hemos resuelto los problemas gráficos y de conexión tenemos ahora problemas internos de comunicación entre nuestro Millennium y el SOD que esperamos solucionar a lo largo de la mañana de hoy, viernes 4.

    Nos disculpamos por la interrupción del servicio. Esperamos poder estar en funcionamiento a partir de las 11:00.

    Un cordial saludo

     

    en respuesta a: ÚLTIMO DÍA DE RECEPCIÓN DE FACTURAS #2065
    PI.UVA
    Participante

    Nosotros tenemos que estar cerrados el 11 de diciembre

    Saludos,

     

    en respuesta a: Cierre servicio #2058
    PI.UVA
    Participante

    Nuestra Universidad también cierra, del 30 al 2 inclusive.

     

    Un saludo,

    en respuesta a: ÚLTIMO DÍA DE RECEPCIÓN DE FACTURAS #2055
    PI.UVA
    Participante

    Nosotros el: 27-11-2015

    Un saludo y gracias por recordarlo.

    Ernesto

    en respuesta a: OCLC #2045
    PI.UVA
    Participante

    Nosotros no.

    Un saludo,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)