Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
PI.UVAParticipante
Tened en cuenta que no todos vamos a la misma velocidad.
Nosotros no estamos todavía en condiciones de gestionar el correo. Ni recibimos ni enviamos paquetes y tampoco nuestros usuarios salvo el PDI previa cita puede venir a los centros a devolver nada.
y me temo que va para largo…
Salud,
PI.UVAParticipanteYa estamos otra vez operativos.
Pero estamos con pruebas del ALMA-Primo y con configuraciones de sistema que van a durar hasta Octubre.
Con lo cual no os aconsejamos que nos tengáis de opción preferente en caso de urgencias. 😉
Un saludo,
PI.UVAParticipanteBuenos días,
Nosotros vamos a comenzar con el proceso de análisis de ALMA, para su implantación en la UVa así que nos parece una magnífica idea una reunión y cualquier información que tengáis.
Un saludo,
Ernesto Vázquez Souza
PI.UVAParticipanteHola,
Os informo que ya estamos operativos de nuevo.
Un cordial saludo y disculpad las molestias.
PI.UVAParticipanteOs informamos que ya estamos de nuevo operativos.
Un saludo,
19 de marzo de 2018 a las 10:20 en respuesta a: Nueva Ley 9/2017 de contratos del servicio público #2129PI.UVAParticipanteHola,
Tengo a mi administrativo, en estos momentos, pegándose con un programa nuevo de gestión (en pruebas) y con unas instrucciones improvisadas de gerencia y contabilidad, para introducir contratos menores relativos a los pagos de facturas de PI.
En breve tendremos el sistema colapsado en una gestión económica que ahora ha de hacerse por triplicado (por unas cantidades ridículas) y en la que no sé como vamos a poder actuar para los pagos a bibliotecas extranjeras y Bibliotecas de centros no Universitarios.
Esto simplemente es inasumible y absurdo. Nosotros estamos considerando la gratuidad total, sea por convenio, sea simplemente como reprocidad, y cuando no sea posible el pago en IFLAS.
Vosotros como lo veis? Seria posible recuperar la gratuidad recíproca? el pago directo en IFLAS?
Préstamo Interbibliotecario
Ernesto Vázquez Souza
pi.biblioteca.universitaria@uva.es
tel.- 983-42-3916Universidad de Valladolid
Biblioteca Universitaria
C/Chancillería, 6
47003 Valladolid (ESPAÑA)12 de marzo de 2018 a las 12:29 en respuesta a: Nueva Ley 9/2017 de contratos del servicio público #2128PI.UVAParticipanteNosotros no hemos querido comentar nada, porque está en estudio y estamos a la espera de instrucciones. Pero tal como se plantean las cosas es muy fácil que el escenário sea delirante…
Por nuestra parte sugerimos preventivamente el uso sistemático de ILFA vouchers.
Un cordial saludo,
Ernesto Vázquez Souza
pi.biblioteca.universitaria@uva.es
tel.- 983-42-3916
Universidad de Valladolid
Biblioteca Universitaria
C/Chancillería, 6
47003 Valladolid (ESPAÑA)
PI.UVAParticipanteYa estamos operativos, disculpad las molestias um problema grave de los sistemas que ya está solucionado.
Un saludo,
7 de marzo de 2017 a las 10:40 en respuesta a: Problemas con aduanas Españolas en devoluciones #2093PI.UVAParticipanteEso, mas o menos, es lo que hacemos. Pero no siempre funciona.
4 de noviembre de 2016 a las 09:34 en respuesta a: Problemas visualización con migración UVA – solucionado- #2086PI.UVAParticipanteA partir de este momento está normalizado el Servicio.
Disculpad las molestias. Un saludo
4 de noviembre de 2016 a las 08:02 en respuesta a: Problemas visualización con migración UVA – solucionado- #2085PI.UVAParticipanteEstimados compañeros, aunque hemos resuelto los problemas gráficos y de conexión tenemos ahora problemas internos de comunicación entre nuestro Millennium y el SOD que esperamos solucionar a lo largo de la mañana de hoy, viernes 4.
Nos disculpamos por la interrupción del servicio. Esperamos poder estar en funcionamiento a partir de las 11:00.
Un cordial saludo
PI.UVAParticipanteNosotros tenemos que estar cerrados el 11 de diciembre
Saludos,
PI.UVAParticipanteNuestra Universidad también cierra, del 30 al 2 inclusive.
Un saludo,
PI.UVAParticipanteNosotros el: 27-11-2015
Un saludo y gracias por recordarlo.
Ernesto
PI.UVAParticipanteNosotros no.
Un saludo,
-
AutorEntradas