Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
kroadm
SuperadministradorHola, actualmente en el Servicio de Acceso al Documento de Alcalá estamos dos personas, una funcionaria grupo C de Administración (Negociado de gestión) y una funcionaria A2, Ayudante de Biblioteca, con puesto Jefa Biblioteca Acceso al Documento.
En 2011 éramos tres personas, pero justo ese año una dejó de trabajar en Acceso al Documento.
Lo digo porque en la lista que ha enviado Jaén aparece el número 14 que no sé a qué o quienes corresponde.
Todo el trabajo de préstamo interbibliotecario lo hacemos las dos personas o puestos mencionados. Somos las únicas personas que manejamos GtBib y conocemos los procedimientos.
En las distintas bibliotecas, CRAI, Campus Científico y Campus Guadalajara hay personas que se encargan de enviarnos los libros que les pedimos y escanean documentos, pero no manejan GtBib ni hacen nada más relacionado con préstamo interbibliotecario.
Un saludo
Nieves de Dios Martínez
Universidad de Alcalá
CRAI-Biblioteca
Responsable Servicio de Acceso al Documento-3ªPlanta
Plaza de San Diego, s/n
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Telef.: 918852462
Fax.: 918852457
https://biblioteca.uah.es/servicios/acceso-documento.asp
kroadm
SuperadministradorHola, yo les envié un correo el día 8 de marzo. El día 30 de marzo me contestaron pidiendo disculpas por el retraso.
Las direcciones de correo electrónico son correctas.
Todavía no me han enviado los cupones que pedí, porque al retraso de ellos hay que añadir el retraso que supone tener que pagar antes.
Un saludo
Nieves de Dios Martínez
kroadm
SuperadministradorHola, Alcalá aceptará facturas hasta el día 16 de noviembre.
Un saludo
Nieves de Dios
kroadm
SuperadministradorHola Vicente!
Te comunicamos que en la Universidad de Alicante, en la Unidad de Préstamo Interbibliotecario, tenemos el documento que solicitas.
Puedes hacer la solicitud del mismo mandandonos un email a interbibliotecas@ua.es
Un saludo,
13 de febrero de 2014 a las 09:14 en respuesta a: Problemas con Aranceles en devoluciones desde fuera de la UE #1903kroadm
SuperadministradorEn Alcalá, hace un par de meses, tuvimos este problema con un libro que venía de EEUU. En este caso era una devolución de un libro nuestro, por tanto no podíamos ignorarlo. Llamé al teléfono de Barajas que venía en el aviso de recogida y con la persona que hablé me dijo que les enviara un escrito diciendo qué contenía el paquete. Les envié a un e-mail este escrito y al día siguiente teníamos el paquete aquí. Fué relativamente fácil y supongo que es la solución, ya que no estamos recibiendo paquetes desde EEUU a diario.
Un saludo
Nieves de Dios
-
AutorEntradas