Cupones de la IFLA

IMPORTANTE! Si eres usuario de GTBib, usa mejor el formulario integrado que puedes encontrar en Utilidades -> Enviar mensajes al forum en GTBib

Inicio Foros SOD-L Cupones de la IFLA

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #915
    U. Alicante- PI
    Participante

    Estimados compañeros:

    Necesitaría ayuda para contactar con la IFLA y poder comprar unos cupones que nos hacen falta. Hace tres semanas que escribí a la persona encargada Esther.Doria@ifla.org y también a voucher@ifla.org, pero no he recibido respuesta. Me resulta muy extraño y no sé qué puede estar ocurriendo. Si alguno tiene otra dirección de contacto, agradecería mucho que la facilitara.

    Un atento saludo,

    María José Gutiérrez

    B

    #2073
    ULLG
    Participante

     Hola, María José:

            La dirección  (Esther.Doria@ifla.org)  es correcta lo que ocurre es que tardan bastante en contestar. 

           El año pasado les enviamos un correo el 1 de Julio y no recibimos respuesta hasta el 29  o sea  que tardaron casi un mes.

     

    Espero que recibas pronto noticias suyas

    Un abrazo

    Teresa

    #2074
    UCN
    Participante

    Hola,

    Nosotros usamos la dirección Susan.Schaepman@ifla.org

    Pero la última vez que la usamos fue en 2014.

    Saludos,

    Carmen Lomba

    #2075
    U. Alicante- PI
    Participante

    Muchas gracias, Teresa y Carmen. Mi mensaje a Esther Doria es del 3 de mayo, así que aún estoy en plazo, me tranquiliza saber que finalmente te contestaron.

    Escribí también a Susan Schaepman, pero el mensaje lo devolvió el servidor como si la dirección ya no fuera válida.

    Saludos

    María José

    #2076
    Biblioteca Xeral
    Participante

    Estimados compañeros,

    En la Biblioteca Xeral de la Universidad de Santiago de Compostela también necesitamos IFLAs. ¿Alguien podría vendernos alguna? Las necesitamos con urgencia y parece bastante complicado comprárselas a la IFLA.
    Un saludo

    Universidade de Santiago de Compostela
    Biblioteca Xeral
    Negociado de Préstamo Interbibliotecario e Fotodocumentación
    Rúa do Franco, s/n (Pazo de Fonseca)
    15782 Santiago de Compostela
    España

    #2077
    BRMU
    Participante

    Hola!

    A finales de año nosotros intentamos comprar de «segunda mano» algún cupón pero no fue posible, no encontramos a nadie con excedentes, asi que al final, en enero contactamos con la IFLA a través del correo Esther.Doria@ifla.org, y en una semana nos enviaron la factura proforma para hacer el ingreso, pero hemos tenido problemas administrativos, con los programas de gestión presupuestaria o no se qué asuntos me comentan desde la Consejería, que aún está bloqueado el pago, por lo que no hemos conseguido aún nuestro propósito. Lo siento… pero si en breve se resuelve el asunto, os contamos.

    Un saludo,

    Toñi

    #2078
    kroadm
    Superadministrador

    Hola, yo les envié un correo el día 8 de marzo. El día 30 de marzo me contestaron pidiendo disculpas por el retraso.

    Las direcciones de correo electrónico son correctas.

    Todavía no me han enviado los cupones que pedí, porque al retraso de ellos hay que añadir el retraso que supone tener que pagar antes.

    Un saludo

    Nieves de Dios Martínez

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.