Desactivar peticiones directamente en épocas vacacionales

Hola,

Los usuarios de hosting desde el 6 de Julio puede desactivar directamente la entrada de peticiones, tanto desde el formulario como las que lleguen a través de SOAP. Para ello simplemente tienen que acceder a la opción Utilidades del menú y directamente entrar las fechas en las que debe desactivarse el formulario.

En el período en que las peticiones están desactivadas, aparecerá un mensaje en la parte superior derecha de las pantallas de tramitación y en página principal como recordatorio.

Independiente de esta opción, os recordamos la necesidad de reflejar estos cierres en el directorio de préstamo interbibliotecario usando los campos cerrado desde/hasta a fin de poder informar a todos los centros tengan o no GTBib.

Buenas vacaciones !!!!!

Tags: 
Tipo: 

Comentarios

Imagen de UZAG

Buenos días,

Muchas gracias. Esta opción nos será de utilidad. Cuando la he visto, antes de leer vuestro mensaje, pensaba que actualizaba los cierres en el Directorio automáticamente.

Como no es así, os pediría si es posible que cuando en el Directorio se venza la fecha de cierre, ésta se borre automáticamente. Frecuentemente nos olvidamos de borrar las fechas a la vuelta de vacaciones y el centro aparece como cerrado.

Saludos cordiales y felices vacaciones!!

Cruz Joven

Imagen de Josep-Manuel Rodríguez-Gairín

Hola Cruz,

Lo tendremos presente, de todos modos en el directorio si ha vencido la fecha de cierre, el centro no aparece como cerrado. Hay centros que no lo borran y eso no debería afectar. Si detectas algo extraño al respecto nos avisais.

Saludos.