Nueva web de Kronosdoc

Con la llegada de la primavera estrenamos una nueva web en Kronosdoc. Esta web está siendo desarrollada con el gestor de contenidos Drupal y además de presentar un nuevo aspecto más moderno,  integra nuevas funcionalidades y otros servicios que veniamos ofreciendo por separado en distintas URL.

A la información corporativa sobre nuestros productos se añade un canal de noticias, lo que hasta ahora era el gtblog y una serie de contenidos sindicados que también aparecen integrados en nuestras aplicaciones. De esta forma tanto si sois usuarios de GTbib como si no, podréis consultar los últimos cambios recogidos en el directorio de préstamo interbibliotecario, las últimas incorporaciones en directorio EXIT o la bitácora de cambios de GTBib.

Este nuevo web coincide también con la renovación de los directorios EXIT y del directorio de préstamo interbibliotecario, servicios rediseñados para ser integrados de manera modular en los gestores de contenidos y que en breve podréis consultar aquí.

Los clientes de nuestros productos pueden registrarse en la intranet y acceder al area de descargas para obtener actualizaciones o información técnica más específica sobre la aplicaciones que distribuimos. Seáis o no clientes, no dudéis en  registraros si queréis comentar cualquiera de las noticias o proponer nuevas.

Empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión y nos gustaría contar con todos vosotros. Todas las aportaciones y  críticas constructivas serán bien recibidas. Como todo cambio, también pueden aparecer problemas, como enlaces rotos, funcionalidades perdidas, por lo que os agradecemos ya por adelantado vuestra colaboración y os pedimos disculpas por los inconvenientes.