UVIGO. ACTUALIZACION Y CAMBIO SERVIDOR

IMPORTANTE! Si eres usuario de GTBib, usa mejor el formulario integrado que puedes encontrar en Utilidades -> Enviar mensajes al forum en GTBib

Inicio Foros SOD-L UVIGO. ACTUALIZACION Y CAMBIO SERVIDOR

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por UVIG.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #922
    UVIG
    Participante

    Estimados compañeros: seguimos con las pruebas en nuestro servidor, podréis detectar que no entran las peticiones, a lo largo del día de hoy,  esperamos estar operativos cuanto antes.

    Disculpad las molestias, un cordial saludo,

    ascensión muñoz del barrio

    J.Sec. Acceso documento

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.