Despedida por jubilación

IMPORTANTE! Si eres usuario de GTBib, usa mejor el formulario integrado que puedes encontrar en Utilidades -> Enviar mensajes al forum en GTBib

Inicio Foros SOD-L Despedida por jubilación

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Severiano Delgado
    Participante

Queridas compañeras y compañeros:

Hoy es mi último día de trabajo en la Universidad de Salamanca, por jubilación después de 38 años de trabajo.

Llevo en el préstamo interbibliotecario desde 1991 y en todo este tiempo he tenido el privilegio de participar en primera línea en el nacimiento y despliegue de Internet en España, desde aquellas conexiones Telnet, ftp, proxy, gopher, desde el impreso autocopiativo y el fax hasta el entorno web y la maravillosa colección de herramientas y recursos digitales de que disponemos en estos momentos.

Creo que lo mejor de esta evolución es que las bibliotecas universitarias (las bibliotecas en general) hemos sabido adaptarnos a las nuevas tecnologías y las nuevas necesidades del estudiantado y del personal docente e investigador, sin perder nunca de vista la cooperación y el servicio público.

Han sido muchos años y sin embargo me despido con pena. Este trabajo es bonito y agradecido, útil y entretenido. Esperemos seguir así en el futuro.

Hasta siempre.

Severiano Delgado Cruz
    ——-

Universidad de Salamanca (PI Central)
    Sótano Facultad de Derecho. Campus Unamuno
    E-37007 Salamanca
    923294500 *1191 Fax:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.