Cambios en la Universidad de Oviedo

IMPORTANTE! Si eres usuario de GTBib, usa mejor el formulario integrado que puedes encontrar en Utilidades -> Enviar mensajes al forum en GTBib

Inicio Foros SOD-L Cambios en la Universidad de Oviedo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #746
    buopi
    Participante

    Queridos compañeros,

    A partir del día 1 de septiembre ya no estaré como coordinadora del préstamo interbibliotecario en la Universidad de Oviedo porque me jubilo. Quiero agradeceros a todos la atención y ayuda que me habéis prestado desde hace tantos años, cuando creamos este servicio para las bibliotecas de REBIUN.

    Especialmente agradezco a Kronos, a Josep y a Sergi en concreto, su atención, amabilidad y su disposición para arreglar cualquier problema de GTBIB siempre de la manera más rápida posible. Creo que son ejemplo de «buen hacer» que muchas empresas de servicios a bibliotecas deberían seguir.

    No sé quien va a sustituirme, pero alguien de la Biblioteca Central abrirá los correos que lleguen a pibc@uniovi.es y abrirá GTBIB para ver notificaciones, peticiones y otros mensajes a los que responder.

    Un abrazo a todos,

    María Luisa Álvarez de Toledo

    #2009
    PI.UVA
    Participante

    Gracias por todo y que te vaya bien.

    Un saludo desde Valladolid.

     

     

    #2010

    Hola María Luisa,

    Mucha suerte en esta nueva etapa, bien merecida después de tantos años de trabajo y dedicación. Da gusto trabajar con personas que aprecian su trabajo como lo has hecho tú durante todos estos años.

    Un abrazo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.