Festivos nacionales y locales en calendario de préstamos

A petición de la UCLM hemos trabajado en un sistema que permita identificar festivos en el calendario. Inicialmente el objetivo es poder tener presente festivos y fechas de cierre en el momento de marcar la fecha de devolución al servir un préstamo pero podremos ampliarlo a otros puntos del programa.

 

Somos conscientes que justamente en este momento no es una utilidad que podáis probar, pero esperamos que en un corto, corto... plazo de tiempo podamos todos volver a realizar préstamos con normalidad.

El calendario viene configurado por defecto con el periodo de cuarentena y los 8 festivos nacionales del 2020 pero en utilidades -> seleccionar festivos locales se ha implementado una opción para poder marcar/fijar festivos autonómicos, de la Universidad, vacaciones, etc....

Picando sobre la fecha puede indicarse el día o rango de días a marcar como festivo. Es importante pulsar el botón registrar para que queden guardados los cambios.

 

 

Si os apetece podéis fijar algunas fechas o periodos locales e informarnos de cualquier duda o problema que surja.

Esperamos que todos vosotros y vuestros allegados estéis bien y pasando este difícil período que nos ha tocado vivir en las mejores condiciones posibles.

Mucho ánimo.

 

Tipo

Tags

Me gusta mucho esta mejora. Ya lo he probado.
Sería genial si también se pudiera implementar para que no contabilizara las demoras en los tiempos de respuesta.

Salud para todos y cuidaos mucho!

Cruz Joven