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UABG.
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21 de marzo de 2017 a las 13:52 #1021
Anónimo
InactivoPodéis decirme si se puede pagar a Subito por transferencia bancaria en vez de por tarjeta bancaria?
Gracias
UNED PI
21 de marzo de 2017 a las 14:05 #2095Anónimo
InvitadoHola,
en Vigo siempre pagamos por transferencia
Saludos
21 de marzo de 2017 a las 14:10 #2096Sergi Chavez
SuperadministradorHola Carmen,
Sí que se puede realizar el pago por transferncia bancaria pues nosotros lo realizamos así.
22 de marzo de 2017 a las 12:17 #2097Ujaen-sod
ParticipanteHola,
Al hilo de lo que pregunta Carmen, lanzo una nueva pregunta relacionada con SUBITO. En Jaén siempre hemos pagado por transferencia bancaria y no hemos tenido problemas, pero en la última factura, desde Asuntos Económicos, nos piden el número de IVA de SUBITO, no el de cada una de las bibliotecas, que si aparecen en la factura. ¿Habéis tenido el mismo problema? ¿Cómo lo habéis resuelto? Gracias por anticipado.
Un saludo, Mar
22 de marzo de 2017 a las 12:53 #2098Mar Guerrero
ParticipanteHola,
La UPM siempre paga las facturas de SUBITO por transferncia bancaria.
Creo que lo que te habrán pedido es el IBAN de SUBITO que es:
IBAN DE76100400000212100200
BIC COBADEFFXXX
Un saludo.
Mar Guerrero.
22 de marzo de 2017 a las 13:02 #2099UABG
ParticipanteSobre lo del vat number de Subito:
Hola
No se puede usar el vat number de Subito, porque lo que nos envía no son facturas de Subito, sino «lists of payment» de todos los centros que nos sirven a a través de Subito, con los detalles de las petciones, los centros que sirven, los datos de la factura que nos hace cada centro (aunque nosotros no las veamos nunca), los vat numbers de los diferentes centros…. Es como una información de todo lo que hemos de pagar, pero no se puede tratar como una factura que nos hace Subito. Nosotros también tuvimos la misma problemática y ellos fueron muy tajantes al respecto, no podíamos usar su vat number porque ellos no nos están facturando nada, simplemente nos resumen una información, es como si cojieran todas las facturas y las pusieran en una. Al final, nuestra Área de Economía nos dijo que la unica manera era entrar estos «lists of payment» como justificantes, no como facturas, poniendo a subito, como proveedor. Al ser justificantes, no autoliquidamos IVA, no es necesario el vat number
Subito nos dijo que si queríamos auténticas facturas, entonces teníamos que pedir directamente a las diferentes bibliotecas y entonces cada biblioteca nos enviaría su factura correspondiente, pero si estaban ellos de intermediarios emitían estas listas. Os copio aquí lo que nos dijeron:
subito e.V. is the commission agent. So we are not allowed to send you an invoice. We have to send you an list of payment, concerning the fiscal law. subito is a cooperation of libraries in Germany, Austria and Switzerland. subito is responsible for the internet homepage and the central regulation. But the document delivery is the service of the libraries. If you order via subito you will get the list of payments. We have no other possibilities. If you cannot accept the list of payment you cannot order via subito. Lo de registrar estas listas como justificantes (documentos substitutivos) no era una situación ideal, pero al ser Subito un proveedor que nos era tan necesario y tan habitual y que nos ahorraba mucho trabajo, se adoptaba esta solución como mal menor Sí que veréis que en estos lists of payment al final aparecen costes de gastos de licencias de autor.... y vereis que entonces sí son los datos de subito y su vat number, porque las licencias las cobran directamente ellos y están sometidas a IVA, o sea que al pagar a Subito estamos pagando IVA a Subito por esas licencias por las que ellos sí nos han facturado. O sea, que en estas listas se relacionan facturas de los centros por los documentos y también facturas de Subito por las licencias, o sea, un lío increíble. Nos decían:
Our subito VAT ID DE226169987 is only given when there is an invoice in the nameof subito (which happens when there are charges for licence fees).Esto aún lía más el asunto.
Nosotros no hemos arreglado así, y de momento no ha habido problemas.
Saludos
Marisol
UAB
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