¿Qué utilidad tiene?

IMPORTANTE! Si eres usuario de GTBib, usa mejor el formulario integrado que puedes encontrar en Utilidades -> Enviar mensajes al forum en GTBib

Inicio Foros ¿Alguien tiene este documento? ¿Qué utilidad tiene?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    UZAG
    Participante

Hola a todos

De paso que pruebo la novedad de los foros, quiero lanzar esta pregunta ¿Qué utilidad tiene esta sección?

La fuente habitual para localizar nuestros documentos son los catálogos. Cada biblioteca debe hacer el suyo público y visible para que el SOD/PI sea posible.

Cuando sospechas que un documento puede estar en una institución pero no lo encuentras por vía electrónica, preguntas directamente a esa institución.

Esta pregunta lanzada al aire me suena mal, poco profesional para quien la haga.

En fin, ahí lo dejo por si queréis comentar algo al respecto

Y de paso también, gracias a Kronosdoc por las actualizaciones y mejoras. Siempre tan eficientes y dispuestos a la colaboración

Saludos

Cruz (UZA)

PI.UVA
    Participante

Nosotros no podemos colaborar con este tipo de peticiones en falso. No tenemos tiempo ni personal para dedicarnos a buscar peticiones que pueden o no estar en nuestro fondo.

Un saludo,

Ernesto V. Souza (UVA)

laugrela
    Participante

Hola,

estoy deacuerdo con el compañero de la UZAG. Se puede convertir en algo parecido a lo que sucede en el c17. Yo creo que hay bastantes vías actualmente para poder localizar un documento. No es que no se quiera colaborar pero como también comentan los de la UVA. Es tal el número de correos que te llegan, que al final ya no les haces caso porque es materialmente imposible atenderlos.

Un saludo

Laura (UCH)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.