Miembros GTbib-SOD

IMPORTANTE! Si eres usuario de GTBib, usa mejor el formulario integrado que puedes encontrar en Utilidades -> Enviar mensajes al forum en GTBib

Inicio Foros SOD-L Miembros GTbib-SOD

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    UZAG
    Participante

Buenos días,

Pregunta para Kronosdoc (no abro ticket porque no es sobre soporte)

¿Me podéis decir cuál es el número actual de miembros usuarios de Gtbib? y ¿Cuántos de ellos bibliotecas universitarias?

Ya sé que hay una lista de clientes en la web, pero no sé si está actualizada.

Gracias y saludos cordiales,

Cruz Joven

Hola,

Si, la lista de http://www.kronosdoc.com/gtbib-sod-clientes se genera dinámicamente de nuestra base de datos por lo que está actualizada.  Nunca me había entretenido en contarlas realmente pero con el buscar de firefox veo que hay 85 filas que contienen universi* (para incluir universidad, universidade y universitat) , aunque realmente son algunas menos ya que, por ejemplo, la Univ. de Castilla la Mancha estan entrados los cuatro campus pues trabajan descentralizadamente y se comportan como puntos diferentes. Igualmente verás que el Instituto Cervantes como trabajan descentralizadamente estan desglosadas mientras que en el caso del CSIC a pesar de que lo usan la gran mayoría de sus centros, al trabajar centralizadamente hay una sola ficha.

Saludos.

UZAG
    Participante

Gracias Josep-Manuel,

Sí, es lo que ya hice ayer, buscar univer*, pero como había distintos puntos de servicio para algunas instituciones y no necesariamente agrupados en la lista, opté por preguntar pensando que tendriais un listado controlado de instituciones

Saludos

Cruz Joven

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.