Despedida SOD/PI desde Zaragoza

IMPORTANTE! Si eres usuario de GTBib, usa mejor el formulario integrado que puedes encontrar en Utilidades -> Enviar mensajes al forum en GTBib

Inicio Foros SOD-L Despedida SOD/PI desde Zaragoza

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    UZAG
    Participante

Queridos compañeros:

Cumplo mi cuota de participación en el SOD/PI, al que he estado dedicada toda mi vida laboral universitaria, para trasladarme al Fondo antiguo, que espero me reporte tanta satisfacción como mi entrañable SOD.

No quería abandonar sin despedirme de vosotros. De algunos lo hice personalmente en el encuentro de usuarios Gtbib que tuvo lugar en la UIB, y que fue el broche de oro para decir adiós a personas estupendas con las que trabé relación desde hace ya mucho en el antiguo Grupo de Préstamo Interbibliotecario de REBIUN y hemos seguido colaborando hasta hoy, así como con otras tantas que he tenido la fortuna de conocer a lo largo del camino y de compartir experiencias.

Me enorgullece haber trabajado en este servicio junto a vosotros, que considero uno de los más proactivos de la biblioteca por el entusiasmo de su personal, volcado en la superación constante por mejorarlo, incansable en la búsqueda de nuevas vías para encaminarlo a la excelencia, con el objetivo puesto en generar renovada satisfacción a los usuarios.
    No puedo dejar de nombrar expresamente la magnífica labor de apoyo y soporte que Josep Manuel y Sergi brindan a nuestro trabajo, compañeros cercanos que atienden con celeridad el trepidante ritmo del SOD y van más allá.

En fin, me da penita dejar el SOD, pero por otro lado estoy muy ilusionada por las oportunidades que me brinda el trabajo con el libro antiguo.

Os echaré de menos en el día a día, pero en cualquier caso seguimos conectados por la biblioteca. Y si necesitáis alguna reproducción de nuestra colección patrimonial, estaré encantada de reencontrarme con vosotros.

¡¡Un abrazo enorme!!,
    Cruz

——-

Universidad de Zaragoza
    Plaza Basilio Paraíso, 4. Edificio Paraninfo
    50005 Zaragoza
    976761331 Fax: 976761857

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.