Registrar recuperación de préstamo sin devolver a suministrador

Ante la situación creada por el COVID19 y la necesidad de poner los documentos de préstamo en cuarentena antes de devolverlos al suministrador, hemos añadido la opción de registrar la devolución del documento por parte del solicitante sin registrar la devolución a origen.

Para registrar que el solicitante ha devuelto el documento pero todavía no se ha devuelto al proveedor, se ha de hacer entrando a "gestionar el préstamo" y una vez allí entrando en la opción modificar, allí está el campo "RECUPERADO EL" (fecha en que el solicitante lo devuelve. En ese campo se ha de poner la fecha en que lo devuelve y clicar en "registrar recuperación sin devolución".

Esto fija la fecha en que el solicitante devuelve el libro pero queda pendiente de registrar la devolución que se ha de hacer cuando efectivamente se devuelve al suministrador. Esta opción de registrar sin devolución solo aparece si no se ha registrado la devolución del préstamo. Una vez se ha registrado la devolución, aparece como un campo más a modificar.

 

Tipo

Tags