Reunión de usuarios GTBib-SOD 2015. Este año sí !!!!

Hace ya tres años que nos reunimos por última vez y hoy por fin puedo anunciaros que este año 2015 volverá a haber reunión de usuarios GTBib-SOD !!!!  Esta reunión será especial para nosotros porque entre otras cosas celebramos que ya hace 25 años que empezamos la andadura de SOD.

La reunión será en Madrid, en las Bibliotecas del CSIC a principios de octubre. En breve os concretaremos más detalles del lugar y la fecha exacta pero este mensaje es para que empecéis a reservaros la agenda. Por nuestra parte presentaremos novedades y hablaremos de temas tan apasionantes como la facturación electrónica o la integración con sistemas de gestión de bibliotecas como OCLC o Alma, pero las reuniones de usuarios son justamente para oíros a vosotros, por lo que como siempre os animamos a que presentéis experiencias o aportaciones en formatos breves o informales de 10 minutos. Podéis ver ejemplos de esto en las reuniones anteriores.

Pronto tendréis más noticias y sobretodo apuntad que nos vemos en Octubre !

4 comentarios sobre «Reunión de usuarios GTBib-SOD 2015. Este año sí !!!!»

  1. Gestión de encuestas del GTBib-SOD

    Hola:

    ¡25 años! Pues está claro que Kronosdoc está de enhorabuena y de celebración. Seguro que correrá el cava en la reunión de octubre 🙂

    Si fuera posible a nosotros nos gustaría presentar nuestra experiencia con el uso del sistema de encuestas del GTBib-SOD, con el que estamos trabajando en este momento. Concretamente estamos realizando una encuesta de 15 ítems, dirigida a los usuarios que utilizaron el SOD durante 2014. Ya nos diréis si os podría interesar una breve descripción de esta experiencia. Gracias.

    Saludos,

    Virgili Páez

    Responsable de la Biblioteca Virtual de Ciències de la Salut de les Illes Balears (Bibliosalut)

  2. Ya tenemos una colaboración

    Gracias Virgili !

    Contamos con vosotros y esperamos que otras instituciones se animen pronto.

    Saludos.

  3. Buenos dias:

    Buenos dias:

    La Red de Bibliotecas del CSIC estará encantada de recibir a los participantes de la Reunión de Usuarios de GTBib-SOD . Como nuevos miembros de este grupo de usuarios deseamos compartir vuestras experiencias y haceros partícipes de la nuestra, distinta por nuestra estructura.

    La reunión se celabrará el día 2 de ctubre de 2015, de 10.30 a 14.30 (confirmaremos) en el Salón de Actos en el  Instituto de Química Física Rocasolano. C/ Serrano 119 – 28006 Madrid.

    La situacion creemos es inmejorable por céntrica y bien comunicada que facilita el acceso a los participantes de fuera de Madrid.

    Igualmente en su entorno hay, aparte del comedor de la institución,  numerosos sitios para comer, listado que os facilitaremos más adelante.

    Os mantendremos informados en conjunción con los gestores de KRONOSDOC.

    Saludos cordiales

     

     

  4. Colaboración en la reunión de usuarios GTBib

    Buenos días

    Por nuestra parte haremos esta presentación en la reunión de usuarios GTBib; 

    «Experiencia de la Red de bibliotecas del CSIC en su incorporación a GTBIb» 

    Contaremos nuestras primeras impresiones en estos meses de andadura

    Saludos a todos

     

Los comentarios están cerrados.