Nuevo sistema de alertas

Seguro que en más de una ocasión tenéis peticiones que queréis tratar al día siguiente o que si no os han dicho nada en X días queréis hacer alguna cosa, o tal vez habéis recibido una reclamación de un usuario pero ahora no os va bien atenderla. Para estos casos y otros, estamos diseñando un sistema de alertas versátil que actúe a modo de recordatorios similares a los calendarios.

Pretendemos hacer un sistema abierto de manera  que sobre una petición, factura, usuario o cualquier otro elemento del sistema podamos fijar una alerta, indicando un texto y el día a partir del cual se activará. También podremos poner alertar genéricas sin asociarlas a nada.

Llegado el día en que se active la alerta nos aparecerá reflejada en la barra de menú junto a las opciones de entrada de peticiones o respuestas . Las campanitas de alerta aparecen también en la lista de peticiones o en la ficha de la petición

Una alerta para una petición se puede crear desde la campana azul en la barra de estado de la petición (ver la imagen anterior). Una alerta general o cualquier otra gestión se puede hacer desde Utilidades -> gestión de alertas.

Estamos diseñando un sistema que sea ágil para activar o desactivar alertas o para eliminarlas de manera que desde la propia lista de alertas (a la que se accede al pulsar sobre las campanitas), las alertas pueden desactivarse con interruptores o borrarse.

Como en otras ocasiones no vamos a activarlo por defecto para que pueda ser testeado previamente por centros que crean que lo van a utilizar y podamos mejorarlo. Si estáis interesados en que os activemos esta nueva funcionalidad para poderla testear contactad con nosotros. Esperamos que os resulte de utilidad.