Cambios en la lista de distribución SOD-L

Durante este mes de Enero vamos a migrar la lista SOD-L a un nuevo entorno que nos ofrece más funcionalidades. Básicamente la convertiremos en un sistema de foros (http://www.kronosdoc.com/forum)  que tendrá como ventajas el que las conversaciones estarán consultables por web en cualquier momento y podremos organizarlas en temas para tenerlos ordenados. Por el momento abriremos tres temas:

SOD-L: Foro para temas de debate general sobre préstamo interbibliotecario distintos a los propuestos en la resta de foros. Será el sustituto de la lista de distribución SOD-L.

Vacaciones y cierres: Foro para notificar a la comunidad incidencias en el servicio, períodos vacacionales, cierres temporales por obras, traslados, etc.

¿Alguien tiene este documento? Este foro es una vía para solicitar a la comunidad aquellos documentos que no ha sido posible localizar por las vías tradicionales de catálogos locales, colectivos, herramientas de descubrimiento, etc.

Todos estos foros estarán consultables públicamente pero para realizar aportaciones o respuestas es necesario que os registréis. CUALQUIER PERSONA PUEDE REGISTRARSE, seáis o no clientes de Kronos. El registro os permite además recibir en el correo electrónico tanto las aportaciones a los temas de los foros como las noticias que van apareciendo en nuestro Web. En la ficha de registro podréis activar o desactivar en cualquier momento de qué temas queréis recibir los mensajes por mail si de alguno de ellos no queréis recibir mensajes. Aun así, SIEMPRE PODREIS CONSULTARLOS vía web.

Si estáis leyendo este mensaje, posiblemente es porque estéis dados de alta el SOD-L por lo que para continuar informados, lo primero que debéis hacer es REGISTRAROS en

http://www.kronosdoc.com/user/register

Podéis registrar tantas cuentas como direcciones de correo electrónico queráis para recibir los mensajes de los foros. Os recomendamos que el identificador del usuario registrado sea el código del centro para que en las participaciones en los foros, comentarios, etc sea fácil identificar quien hace la aportación.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia o comentarios sobre este nuevo sistema que iremos ajustando en los próximos días.

Un comentario sobre «Cambios en la lista de distribución SOD-L»

Los comentarios están cerrados.